Duelo de arranque: Adidas lanza el nuevo paquete de Copa Gloro 19 Virtuso, Concave lanza el nuevo Halo +

Posted by admin 16/04/2019 0 Comment(s)


La línea de nuevos lanzamientos de comprar botas de futbol en los últimos meses no da ningún indicio de detenerse. Con grandes nombres en la industria de la ropa deportiva que lanzan nuevos diseños cada semana, parece que será difícil elegir los favoritos.

Además de la larga lista de nuevos lanzamientos de botines de fútbol, ​​los gigantes alemanes Adidas lanzaron uno de sus barridos más limpios al agregar la nueva Copa Gloro 19 al 'Virtuso Pack'. Teniendo en cuenta el traje especial para la sensación de primavera y verano, estas nuevas bellezas están listas para hacerse cargo del campo en las últimas instalaciones de la temporada de fútbol.


Lanzado recientemente, el paquete Virtuso entregó a los jugadores nuevos looks y diseños elegantes. Como era de esperar, la Copa Gloro está a la altura de su lanzamiento "siempre tarde" y se asemeja a su homónimo, el COPA 19.1, con un lienzo blanco puro que resalta un poco de verde fresco por todas partes.


Las nuevas botas de Adidas se parecen mucho a la COPA 19.1 por varias razones; Una de ellas es la inclusión de los cordones y también la posición de las Tres Rayas, mientras que la más de 19 adopta la posición del lado medial. No nos sorprende la lengua icónica del Gloro que lo distingue del resto de la familia, y la etiqueta de precio por debajo de £ 100.

Una opción sólida para los jugadores de base, la Copa Gloro 19 tiene el ADN más cercano a la Copa ADN original al ofrecer esa lengua que los otros miembros de la Copa no pueden ofrecer. Los tacos lucen perfectos en el look de primavera y están listos para la conclusión de la temporada.


Adidas no es el único gigante deportivo en el crucero de lanzamiento este mes. La compañía estadounidense de ropa deportiva Concave también llegó a la escena con su elegante y peligroso Halo +.

Se necesita bastante valor para construir sobre un concepto que su marca realmente representa y refinarlo, pero Concave ha hecho precisamente eso. Con este lanzamiento, Concave demuestra ser un jugador importante junto con los grandes tiros que lanzan lanzamientos masivos esta temporada.

El renovado Halo + ya no encuentra ese elemento de poder incómodo que se mantiene incómodamente encima del sistema de encaje; En cambio, la marca ha hecho una nueva tecnología sin el volumen.


Conocidas como el sistema de barandillas AccuStrike, botas futbol sala las botas entregan el control preciso de la pelota junto con su potencia necesaria. Eso no es todo, con el 'Laberinto Labrado' que combina una malla especial con un poco de textura sintética hace una excelente combinación de agarre y sensación.

Otra característica importante de renovación para el Halo + es la suela que ahora cuenta con barras antitorsión con configuración de tachuela híbrida. El paquete completo se presenta en un revestimiento de cromo de élite ‘Gun-metal’.

Estas botas serán vistas por Brazillian, Givanildo Vieira de Sousa a.k.a el Hulk en sus juegos de Shanghai SIPG F.C. Esta podría ser una nueva y emocionante era para Concave y lo estamos esperando.

Leave a Comment