Los nuevos zapatos de fútbol más populares aparecieron en el campo.

Posted by admin 16/01/2019 0 Comment(s)

Paul Dibala (Juventus) adidas COPA70
Como parte de la celebración del 70 aniversario de la marca, Adidas lanzó el COPA70 a principios de esta semana, rindiendo homenaje al aspecto clásico y atemporal de la Copa Mundial, al tiempo que presenta el estilo moderno del material de punto Primeknit. Aunque su apariencia se parece más a una sola capa de tela, su forro es en realidad un cuero grueso. Después de usarlo en el campo de entrenamiento a principios de esta semana, Paul Debara de la Juventus venció a Bolonia 2-0 en la Copa de Italia con el COPA 70.

 
Mohamed Salah (Liverpool) adidas X 18.1
El último aspecto del Adidas X 18 hace que Salah de Liverpool esté muy satisfecho, porque los dos pueden combinarse perfectamente. En el partido contra Brighton, con la pena de Salah, el Liverpool venció al oponente 1-0. Junto con Salah, Fermino también mostró la última combinación de colores de Nemeziz.

 
Virgil Van Dyck (Liverpool) Nike Tiempo Legend VII
Recientemente, la defensora del Liverpool, Vigil Van Dyck, ha estado usando zapatos de fútbol PUMA y Adidas en entrenamiento, lo que indirectamente llevó a la gente a especular que su contrato con Nike ha expirado. En la victoria del Liverpool por 1-0 sobre Brighton, Van Dyke demostró una vez más que parecía haberse despedido de Nike. El Nike Tiempo Legend VII a sus pies era completamente negro, eliminando la necesidad de anunciar a Nike de forma gratuita. Oportunidad

 
Gatan Bussman (Mainz) adidas COPA 19.1
El defensa del Mainz, Bosman, una vez más expuso el nuevo color de COPA 19.1, y también apareció en el partido amistoso entre el equipo y el Liege estándar en la base de entrenamiento invernal de Marbella.

 
Sadio Mane (Liverpool) New Balance Furon 5.0
Volvimos a centrar nuestra atención en regresar al Ejército Rojo, el delantero del Senegal de Liverpool, que cambió el primer partido de color de New Balance Furon 5.0 durante el entrenamiento de la semana pasada. A primera vista, la característica del aspecto sobresaliente de Furon parece ser el nuevo sistema de encaje, que parece mucho más pequeño y guarda el área que sin duda aumentará el área de golpeo. Furon 5.0 será lanzado a finales de este mes.
 
 
Philippe Coutinho (Barcelona) Nike Mercurial Vapor
Anteriormente, el Coutinho de Liverpool es el verdadero muslo del equipo, no parecía encontrar su mejor estado después de mudarse a Barcelona. En el juego reciente, también encontramos que se puso zapatillas de fútbol de asesino ennegrecidas, y está directamente en el juego oficial, lo que es realmente asombroso. Para saber que Coutinho es el principal portavoz de Nike Phantom VSN, ¿está Coutinho tratando de encontrar un sentimiento cambiando los zapatos? ¿Volverá Coutinho a los brazos de Mercurial? Vamos a esperar y ver!
 
 
Louis Suarez (Barcelona) PUMA Future 19.1
PUMA lanzó el traje "Power Up" a principios de esta semana, aunque a fines del año pasado, PUMA tuvo un sentimiento de presencia con el "Glory Set" dorado, pero la exposición general de los zapatos PUMA sigue siendo relativamente baja. Por lo tanto, con motivo de la apertura de 2019, PUMA también lanzó un nuevo esquema de color y completó la actualización de la serie Future. Cuando Barcelona venció a Eval 3-0 en La Liga, Luis Suárez reemplazó el atrevido color del Futuro 19.1.

 
Exel Wettersell (Dortmund) PUMA ONE 19.1
Después de que PUMA lanzara su nuevo paquete Power Up, Exel Wettersell también cambió inmediatamente a la nueva combinación de colores ONE 19.1. Sin embargo, eligió la versión tradicional de corte bajo en lugar del estilo de la parte superior alta con tejido de cuello evoKnit, y su compañero de equipo Royce reemplazó la última combinación de colores Future 19.1.
 

Eric Garcia (Manchester City) Adidas COPA 19.1
El paquete Archic de Adidas se ha lanzado completamente a principios de esta semana, pero no ha sido compatible con los jugadores de Adidas. Aparentemente, el joven del Manchester City, Eric García, no lo creía, y reemplazó la COPA 19.1 ennegrecida en el campo de entrenamiento. Sin embargo, todavía queremos recordar a todos que el paquete Archic, que está dominado por elementos negros, no será respaldado por jugadores profesionales. Adidas presentará otros nuevos colores más adelante.

 
Granito Zaka (Arsenal) Bajo Armadura Magnetico
Después de reemplazarlos por primera vez en el entrenamiento la semana pasada, Granit Zaka una vez más reemplazó el nuevo color Under Armor Magnetico que no habíamos visto antes. El nuevo esquema de color está dominado por el negro discreto, con una decoración verde brillante. Preste atención al lanzamiento oficial de Under Armour para este nuevo color la próxima semana. Desafortunadamente, Zaka, quien reemplazó los zapatos nuevos, no llevó al equipo a vencer al oponente. El Arsenal perdió ante el West Ham.


Kel Walker - Pitts (Tottenham Hotspur) adidas Glitch 19
El joven derecho de Tottenham Hotspur, Kelly Walker-Peters, usó las últimas botas Glitch en entrenamiento esta semana. El diseño conceptual de sus botas interiores y exteriores y la combinación gratuita de opciones de vestirse ofrecen una variedad de opciones para muchos jugadores, y Pitts siempre ha sido el fanático número uno de Glitch.

Leave a Comment