Siente la gloria pasada de la T90 Evaluación estática Nike Phantom VNM FG

Posted by admin 19/02/2019 0 Comment(s)


Los uuouers que a menudo juegan hacia adelante tienen este tipo de experiencia. Las posibilidades y los ángulos de los disparos son difíciles de encontrar. Se necesita un tiempo muy corto para que sus disparos amenacen al objetivo del oponente en la mayor medida posible. Toma el juego. ¿Qué es lo más importante para que el delantero dispare? ¡Por supuesto que es el grado de precisión y fuerza! Imagina cien pasos para vestir a Yang y volar frente a la puerta, un paraíso y un infierno. En este momento, un par de botas con un bono de poder y viene con un "espejo de ocho pliegues" sin duda traerá suficiente confianza a su disparo. Desde el nuevo patrón de vista de la bolsa de zapatos Nike Phantom VNM puede ver que pretende redefinir el estilo del curso del finalizador de curso.


Para Nike, los diversos disparos auxiliares y las tiras de fricción exactas de la era T90 son las soluciones que dan a las demandas de precisión y fuerza de los jugadores avanzados. Pero los tiempos siguen cambiando, y Nike evoluciona constantemente y busca avances. Así que después de que el T90 fue reemplazado por Hypervenom, vimos la última respuesta de Nike a la precisión y la potencia: Phantom VNM, y su La aparición del frente envenenado también apareció, y el frente de veneno dejó la etapa histórica. De ser reemplazado a recrear la gloria del pasado, este tipo que se parece a la T90 finalmente ha llegado al escenario, y el interior de su zapato está ocupado por enormes tiras de fricción en forma de cuchillas, dejando un lado frío y dominante. El naranja vibrante también apareció en el T90, y es el color principal del último juego "Game Over" de Nike.


El grueso cuerpo del zapato, la sección central del almacén de zapatos elevado, continúa mostrando su tolerancia para los pies de la mayoría de las personas. Su puntera tiene una forma muy buena, es alta y recta, sin sensación de opresión, continuando con la fina tradición del T90 de ser amigable con el pie. La parte superior de Phantom VNM está hecha del tejido principal Flyknit de Nike, que tiene la forma de un panal de abeja. El área frontal del zapato se utiliza principalmente para detener la pelota y algunas operaciones delicadas. Debido a que el patrón de panal es relativamente tridimensional y obvio, también conduce a la tela relativamente dura en la parte delantera del zapato, pero es diferente de la sensación de plástico barato. Los dos no son un nivel.


El Flyknit en relieve se puede ver en la parte exterior del dedo del pie. Además, debemos recordar a todos que se trata de unas pocas esquinas redondeadas inscritas en el borde del fondo grande. Estas posiciones corresponden a las partes curvas de la parte delantera del pie. Tal ranura permite que la curvatura de la suela sea más natural. La parte superior más llamativa también es el elemento clave de este tributo al clásico T90: el área de golpeo negra Precision Pwr. Esta área en el Phantom VNM tiene 13 tiras de fricción de caucho acanaladas de arriba a abajo y está dispuesta y elevada en un ángulo y altura específicos para enganchar mejor la superficie esférica cuando se toca la bola, logrando así el control del golpe de elevación de la bola. El propósito de la precisión. El sistema de cordones asimétricos libera el área de golpeo más grande para el empeine interno y, para evitar los efectos de los cordones, utiliza un sistema de cordones semi-integrado.


Continúe reteniendo el sistema de encaje y use un pedazo de lengüeta de tela que esté cosida a la parte superior para asegurar el bloqueo en ambos lados de la parte superior. Puedes entender esta estructura como agregar un "parche de tela" al sistema original de cordones de zapatos, creando artificialmente una parte superior más grande y plana. Esta estructura tiene un aumento de aproximadamente el 30% del área de golpeo en comparación con el frente de veneno III, pero debido al orificio de encaje oculto, ¡es un pozo pequeño para aquellos que prefieren cambiar el cordón de zapatos! Vale la pena señalar que el Swoosh negro en el exterior de la zapatilla Phantom VNM es un patrón de diamante en relieve con efecto de polvo plateado, lleno de textura y alto grado.


El forro interior del talón del zapato también es particularmente particular: el área con el efecto antideslizante principal está hecha de material de gamuza negra y la tela artificial naranja suave y cómoda se empalma en ambos lados. La elegante y tradicional estructura de corte bajo hace que sus patas superiores sean más compactas. Este diseño hace que los zapatos de fútbol estén más conectados a tierra en la experiencia real. Las palabras ACC indican la adaptabilidad de la parte superior a todas las condiciones climáticas. La suela externa de Phantom VNM continúa utilizando la suela externa de respuesta ultraalta de HyperReactive con buena reputación en el frente del envenenamiento. Está optimizada y ajustada en función de esto, que puede considerarse como HyperReactive 2.0. Toda una suela de nailon liviana está cortada por densas líneas en forma de diamante, y la estructura independiente e interconectada lo hace más atractivo para el agarre en el desgaste real. Las líneas negras visualmente agradables con un gran número de líneas de corte de diamante dan a la suela exterior del Phantom VNM una estética geométrica muy rara. La versión FG del espárrago del antepié es de hasta: 1.0 cm, y el talón del talón es de hasta 1.35 cm. No es larga desde el punto de vista de los datos, pero debido a que los espárragos no están integrados, se recomienda que tenga un mejor pasto.


En respuesta a los requisitos del jugador avanzado para velocidad, agarre y redirección, la parte frontal del Phantom VNM puede ver un surco radial negro similar a la simetría, y el resto es afilado y angular como un corte de diamante. Además de garantizar el efecto de rebote de cada flexión del antepié, este diseño nuevo también proporciona tracción multidireccional, y el clavo en forma de V introducido desde la suela de asesino también es una garantía poderosa de velocidad. El talón del talón es consistente en forma con el antepié, pero principalmente garantiza una rápida endoestabilidad. En el centro de la suela externa no hay un diseño de vigas de refuerzo anti-torsión. La responsabilidad de esto es el grueso bulto de diamante en forma de diamante, por lo que es posible exponer la falta de resistencia de la suela posteriormente.


La plantilla estándar también es un alto nivel raro en materiales y configuración. En primer lugar, toda la palma está hecha de material Orthlite. Es cómoda y transpirable. En comparación con otras plantillas, la plantilla Phantom VNM es más gruesa y ha alcanzado los 5,8 mm. El antepié se distribuye con un surco horizontal, que es la tecnología antirresbaladiza NikeGirp declarada oficialmente. La parte posterior de la plantilla también tiene un gran número de surcos, que cooperan con las líneas del zapato para evitar que la plantilla se deslice en el compartimento del zapato.
La longitud neta de la plantilla de JP 275 es: 27.4CM, y la parte más ancha del antepié es: 8.9CM. En combinación con la experiencia de prueba real, creemos que el Phantom VNM tiene un tamaño normal y es adecuado para la mayoría de los tipos de pie. Suela de nailon liviana, sin estructura de entresuela y parte superior liviana, todos los elementos están superpuestos para que el peso único del Phantom VNM sea de solo 203 gramos (JP 275) en solo doscientos, lo cual es muy bueno.


Editar comentario:
Como un producto renovado de la esencia T90, que se centra en la precisión y la potencia, Phantom VNM una vez más compartió el enorme dividendo que trae la tecnología Flyknit. La tela suave hace que se vea muy bien en términos de tacto y comodidad. Además, el diseño de la banda de fricción en el área del empeine de la parte superior puede mejorar realmente el control y la cabeza del balón cuando golpea la pelota. Además de su funcionalidad real, es un tributo al diseño del logotipo T90. Es Finalmente, merece la atención de todos que esta suela Hyper Reactiva, el surco curvo de la parte clave del antepié, garantiza su velocidad de rebote. El clavo en forma de V prestado por el asesino también es el catalizador de la velocidad. Lo único que debe preocuparse es si está bien. El umbral del lugar será relativamente alto.

Leave a Comment